Menu

aumentar potencia electrica sin boletin de visa

¿Imposible Crear Un Evento ‘Sin Enchufes'?

Compañero y amigo ingeniero, espero que la primera parte de este post te sirviese para ahorrar unos eurillos. La exconcejal -Concepción Dancausa, del PP- que sustituyó a Cifuentes al frente de la Delegación del Gobierno, ha autorizado una concentración del grupo ultraderechista La España en Marcha, en la céntrica Plaza de Chamberí, que, además, está ubicada relativamente cerca del barrio de Chueca, bajo el lema Por la familia tradicional, contra el matrimonio homosexual”.

Más allá de que Grecia salga del euro -nada está escrito, no se sabe que pasará- , el NO daría al gobierno de Syriza no una posición de fuerza para negociar mejor, en esto creo que se equivocan, sino la legitimidad política para actuar de forma unilateral sin miedo a las consecuencias, asumiendo responsabilidades sin culpas ni reproches, de sus propias decisiones, y de las decisiones del resto de los gobiernos europeos.

Es decir, la prostituta y su cliente deberían poder ejercer el intercambio” que pactan con la seguridad y plena garantía de derechos para ambos con que se desarrolla cualquier otro intercambio comercial, pero esto no incluye obligar a que un tercero mire” (sentido abstracto, por favor) ese intercambio con los ojos con los que la prostituta les gustaría que le mirase.

En ese sentido, algunos pasajes del libro parecen retomar la distinción platónica entre ciencia y opinión como instrumentos de conocimiento de la realidad para afirmar que todo -desde la fabricación de los autos de alta gama, la muerte de Mussolini un experimento científico- forma parte de un mismo entramado de intereses que, en última instancia, siempre necesitan un medio difusor para sobrevivir en una entidad pagana y legitimadora: la opinión pública.

Al situar la novela en 1992, cuando internet todavía afinaba protocolos y avanzaba hacia el auge posterior a nivel mundial, las críticas y reflexiones acerca del periodismo que abundan en el libro obvian, por anacrónicos, los nuevos paradigmas de comunicación que supuso la era digital, en la que, en favor de la inmediatez, el periodismo ha regresado a plataformas telegráficas como Twitter, acotando sus posibilidades de análisis en primera instancia, en pro de la reproducción aquí y ahora.

Este Divino Enterao tenia una presentacion que mas bien fue hacerse publicidad de su compañia, y hablar al estilo deshilachado, como pude comprobar años mas tarde escuchando a algunos petulantes Americanos -ejemplo clasico es el idiota Thomas Friedman, que acudio presuroso en Houston a una conferencia de Ingenieria Mecanica para disertar sobre como competir con China y Europa.

Sea, en una conferencia internacional donde lo primero que hay que tener es respeto y educacion con todas las nacionalidades, este chusco del New Pork Times, con la seguridad de que nadie lo va a relevar del cargo mientras trabaje para los suyos, lo unico que hizo es meterse con los que economicamente podian hacer daño a America con su tecnologia.

Otro fue en 2006 el pluma de Neil Taylor, que en la clase de ingles a la que iba con la mayor disposicion de aprender y colaborar, empezo a acercarse a mi pupitre e insultarme en voz baja, ‘cutre', me decia el marica Taylor, con su elgante corbata y camisa negras, en Castellano, para provocar y hacer el mayor daño posible, al puro estilo sucio ingles.

Al terminar la Primera Guerra Fria (estamos en la Segunda), Rusia se abrio desde la economia planificada por el estado que habia fracasado por corrupcion, a la de occidente, y la respuesta del capitalismo fue intentar aprovecharse de los restos del naufragio, y tratar de incrementar mas aun su poder, sin tender una mano a la negociacion e integracion paso a paso.

Jamas en mi vida pense que mereciese la comparacion con tal eminencia, (me consta que soy un investigador normal pero trabajador, nada mas), cuyo manuscrito original a mano de la Teoria de la

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.